Términos de Uso para Terrores nocturnos

Última actualización: 16-06-2024

Bienvenido a Terrores nocturnos («la Skill»). Al utilizar la Skill, aceptas cumplir con los siguientes términos y condiciones («Términos de Uso»). Si no estás de acuerdo con estos Términos de Uso, por favor no utilices la Skill.

1. Uso de la Skill

La Skill está diseñada para proporcionar relatos cortos de terror. El uso de la Skill es solo para fines personales y no comerciales. No puedes usar la Skill de ninguna manera que pueda dañar, deshabilitar, sobrecargar o deteriorar la Skill o interferir con el uso de la Skill por parte de otros usuarios.

2. Propiedad Intelectual

Todos los contenidos, incluidos textos, gráficos, imágenes, y otros materiales proporcionados a través de la Skill, son propiedad de Javier Miranda Martínez o de sus licenciantes y están protegidos por las leyes de derechos de autor y otras leyes de propiedad intelectual. No puedes reproducir, distribuir, modificar, crear trabajos derivados, mostrar públicamente, realizar públicamente, retransmitir o usar de otro modo cualquier contenido de la Skill sin nuestro permiso previo por escrito.

3. Limitación de Responsabilidad

La Skill se proporciona «tal cual» y «según disponibilidad». No garantizamos que la Skill esté libre de errores, segura o ininterrumpida. En la medida máxima permitida por la ley, no seremos responsables de ningún daño indirecto, incidental, especial, consecuente o punitivo, incluyendo, sin limitación, pérdida de beneficios, datos, uso, buena voluntad u otras pérdidas intangibles, resultantes de (i) tu uso o incapacidad para usar la Skill; (ii) cualquier acceso no autorizado o uso de nuestros servidores y/o cualquier información personal almacenada en los mismos; (iii) cualquier interrupción o cese de transmisión hacia o desde la Skill; (iv) cualquier error, virus, troyano o similar que pueda ser transmitido a través de la Skill por cualquier tercero; (v) cualquier pérdida o daño de cualquier tipo incurrido como resultado del uso de cualquier contenido publicado, enviado por correo electrónico, transmitido o puesto a disposición a través de la Skill.

4. Cambios en los Términos de Uso

Nos reservamos el derecho de modificar estos Términos de Uso en cualquier momento. Cualquier cambio será efectivo inmediatamente después de la publicación de los Términos de Uso revisados. Al continuar utilizando la Skill después de dichos cambios, aceptas los nuevos Términos de Uso.

5. Contacto

Si tienes alguna pregunta sobre estos Términos de Uso, no dudes en ponerte en contacto con nosotros en javiermiranda@vidaldelafuente.com.